Taller de Sociologia del Arte

jueves, noviembre 10, 2005

Bienvenida


Bien, les doy la bienvenida a tod@s al espacio del taller de sociologia del arte de nuestro colega Pablo Venegas. A traves de este nos podremos comunicar y publicar nuestros trabajos. Espero que nos sirva en el sentido de que le saquemos el mejor de los provechos...Por ahora solo los invito a publicar y postear, Chao.

PD: Para convertirse en usuarios dejenme su correo en espacio de los comments y le hago llegar una invitacion para que se inscriban. Saludos

14 Comments:

  • galeriadeHarte@hotmail.com

    By Blogger pakokabarcos, at 1:34 p. m.  

  • hola muy buen blog pues estuve buscando acerca de la sociologia del arte y no encontraba nada, me gustaria saber si me puede enviar conceptos basicos de la sociologia del arte a miocurrencia@hotmail.com.
    gracias por la info. saludos desde Ica - Peru

    By Blogger victor sologuren, at 2:48 p. m.  

  • La verdad es qué me gustaría saber mas sobre Sociología del Arte soy Doctoran te en sociología jurídica y sociología criminalistica y me encanta esta área quiero que se imparta en mi facultad de Arquitectura en la Universidad del Atlántico. para qué los chicos se a unan a la critica y a una buena Formulación de la Sociología, y las Artes Plásticas y en general.

    By Blogger leticia hundek pichon, at 3:18 p. m.  

  • La verdad es qué me gustaría saber mas sobre Sociología del arte soy doctoran te en sociología juridicas y sociologia criminalistica y me encanta esta área quiero que se imparta en mi facultad de arquitectura en la universidad del Atlántico. para qué los chicos se unan a la critica y auna buena formulación de la socio lo, y las artes plásticas y en general.

    By Blogger leticia hundek pichon, at 3:20 p. m.  

  • hola,soy chilena licenciada en historia del arte y estudio una maestría en Sociología de la cultura en Buenos Aires, quisiera saber de qué manera podria aportar con escritos, sugerencias, link, etc a este blog. Me parece muy bueno y es muy poco el material que se encuentra. Saludos y gracias

    By Blogger La Carmela, at 4:29 p. m.  

  • Saludos cordiales desde Cajamarca, Perú.
    Bastante interesada en el tema de Sociología del arte; me agradará iniciar una recíproca comunicación para aprender más sobre ello.
    Muchas gracias,
    Marlene
    arcoiris_lluvia77@hotmail.com

    By Blogger Marlene Toribia, at 12:13 a. m.  

  • marianne0710@gmail.com

    By Blogger Unknown, at 11:02 p. m.  

  • hola !!!! estoy muy interesado en conocer mas detalles sobre sociologia del arte como tal, conceptos basicos , y en que punto la sociolagia del arte se realalciona con la gastronomia gastronomia conciderada por muchos un arte
    mi correo es clubber bass07@hotmail.com

    muchas gracias ...

    By Blogger clubber, at 11:07 p. m.  

  • Saludos afectuosos. Su taller de sociología del arte es un acierto maravilloso. Les felicito.
    Trabajo en una Escuela de Bellas Artes del Estado de México, México. En la licenciatura en danza folk. Soy editor de La Gaceta escolar: "La Gaceta pensar la danza". Ustedes y sus artículos son una referencia para nuestros alumnos. Gracias, sígan así.
    lagpd2006@yahoo.com.mx

    By Blogger Editor: Esteban Manuel Iglesias Casas, at 6:15 p. m.  

  • que bien que temas especificos sobre la sociologia del arte se encuentren de esta manera; solo resta empezar....

    By Blogger lorenalaudith, at 12:56 a. m.  

  • A TODOS LOS INTERESADOS EN SOCIOLOGÍA DEL ARTE POR FAVOR AGREGUENME AL FACEBOOK, MI CORREO ES eljavipewong@hotmail.com
    Tengo información para brindar e intercambiar...
    Soy Sociólogo e Historiador del Arte. De ahí que entro en la Sociología del Arte.

    By Blogger Luis Javier Periche Wong, at 6:41 p. m.  

  • gabrielatascher@yahoo.com.ar

    By Blogger Unknown, at 8:01 a. m.  

  • hola estaría bueno que abordes el tema de teorías de arte subalternas vistas o planteadas ellas desde la sociología del arte ... pues es una realidad diferente a la de los museos ..no logro integrar lo leído de natalia heinich su investigación de campo a ellas ....atte gabriela

    By Blogger Unknown, at 8:05 a. m.  

  • manuelvallesplasencia@gmail.com Hola, quisiera hacerme usuario.

    By Blogger Unknown, at 2:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home